no upload file
Una herramienta de compresión de video en línea gratuita. Puede procesar sus archivos de video en línea. Puede eliminar partes innecesarias del video. Se puede comprimir en el tamaño de archivo que desee. Se pueden generar varios formatos de archivo de video. Puede establecer el tamaño del archivo de video de salida, esta herramienta comprimirá el video al tamaño especificado e intentará garantizar la calidad del video. Esta herramienta utiliza tecnología HTML5, los archivos de video no necesitan cargarse en el servidor, sino que se procesan directamente en el navegador. Guarde el video en su dispositivo local después del procesamiento, por lo que esta herramienta es muy segura.
Seleccione un documento ...

o
Arrastre los archivos aquí
0
10M
Compresión
Soporta el procesamiento de los siguientes formatos de video - MP4,WEBM,MOV,FLV,3GP,M4V,MPG,MPEG,MKV,AVI,WMV,MV,DV,ASF,3G2
Hay cuatro pasos para comprimir archivos de video con esta herramienta:
  1. El primer paso es cargar el archivo de video, hacer clic en el botón y seleccionar el archivo de video que desea procesar. Preste atención al formato del archivo de video. La mayoría de formatos se pueden procesar directamente. Algunos formatos requieren un procesamiento posterior a la conversión. La conversión llevará algún tiempo.
  2. El segundo paso es establecer la hora de inicio y finalización del video. El valor predeterminado es todos los videos.
  3. El tercer paso es establecer el tamaño del archivo de salida. Puede arrastrar el mouse o ingresar valores precisos.
  4. El cuarto paso es hacer clic en el botón para iniciar la compresión y esperar a que se complete el procesamiento. Después de terminar, puede hacer clic en el botón para guardar el archivo de video.
 Completamente libre
Esta es una herramienta 100% gratuita. No hay requisitos de inicio de sesión, ni de correo electrónico ni de suscripción. No se incluye ninguna marca de agua en el video de salida.
 Herramientas online
Esta es una herramienta en línea. Se puede utilizar abriendo el navegador. No se requiere instalación de software. Se puede utilizar en Windows, Linux, Mac y otros sistemas. Solo necesita una versión más reciente del software del navegador.
 Seguridad de datos
Utilizando tecnología HTML5 y FFMPEG JS. Procese archivos de video directamente en el navegador. No es necesario subir sus archivos de video al servidor. Garantice la seguridad de sus datos.
×
Formato de archivo de salida:
Codificador de video:
Quitar audio:
Codificador de audio:
Calidad de audio:
Frecuencia de muestreo de audio:
Canal de audio:
Tipo de video preestablecido:
Resolución de video:
Velocidad de fotogramas de vídeo:
Compresión de video © 2020 | Privacy Policy | Support: support@epub-to-pdf.com